¿Cuánto puede cambiar la vida cotidiana gracias a un par de lámparas solares? Mucho. Recomendamos aquellas que brindan una luz tenue (las hay en muchos modelos).

Las siguientes son algunas ideas para que no tengas que encender la luz eléctrica una noche a la semana. Ahorrarás energía y explorarás atmósferas y actividades originales que pueden divertir a tu familia.

¿Listo?

breves_3a

Lámpara Sun Jar $ 350 pesos

1. CENA CON LÁMPARAS DE SOL

Sorprende a tu pareja con una cena a media luz. Puede coincidir con un viernes o un sábado, con una fecha especial o con un día fijo a la semana. El punto es que una cena a la luz de… lámparas solares puede ser una grata experiencia para salir de la rutina.

Si la cena es en el jardín, también quedan muy bien.

2. NOCHE DE HISTORIAS ¡con tecnología solar!

¿Conocen tus hijos las viejas anécdotas de los abuelos? ¿Las historias de amor en la familia? ¿Conoces tú las mejores narraciones de terror de tus amigos? Todo es cuestión de juntarse a platicar. Pueden establecer ciertas reglas, como: “En la noche de historias, todos apagamos durante una hora nuestros celulares”.

Una noche familiar o entre amigos en torno a un par de lámparas solares puede ser una actividad que los acerque y divierta… y que ahorre luz.

No Hay Más Artículos
X